¿QUÉ VAS A LOGRAR?

¿Sabías que el MANICURE como técnica para el cuidado de las uñas es uno de los servicios más demandados por los clientes en el mundo? Ves este servicio en centros de belleza, estética y peluquerías y cada vez se abren más locales especializados en manicure y pedicure.

Gracias a nuestra experiencia en el sector ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para convertirte en un profesional altamente cualificado. Obtendrás una formación completa donde aprenderás de forma profesional las técnicas más innovadoras en uñas acrílicas. 

Este curso es una gran oportunidad de negocio para aquellas mujeres apasionadas que amen éste maravilloso mundo de la belleza, mientras obtienen la oportunidad de hacer de esta pasión un negocio rentable.

Nuestro Curso Online “Manicurista Premium” está indicado tanto para principiantes como profesionales. No es necesario un conocimiento previo. En este MasterClass te enseñamos desde cero:

  • Cómo optimizar tu espacio de trabajo de forma rápida, fácil y sencilla.
  • Los tipos de uñas que existen y los implementos para un trabajo profesional.
  • Los mejores tips para montar uñas de manera rápida y eficiente.
  • Los diferentes tipos de materiales y cómo se utilizan.
  • Clases de puntas, limados y los distintos colores en acabados y diseños.
  • Uso adecuado de las herramientas para un acabado de calidad.
  • Correcta limpieza y preparación de una uña natural.
  • Uñas esculpidas y encapsuladas. 
  • Diseños, cortes y preparación de las uñas desde cero y sin experiencia.
  • Conoce los distintos tipos de uñas artificiales que existen
  • Crea, coloca y retira las uñas acrílicas y de gel esculpidas.
  • Aprende las mejores técnicas sobre Nail Art de forma divertida y apasionante.

Desarrollado por: LAURA MALPARTIDA, CEO de “Motivos Spa San Miguel”. Fundadora y creadora de “El poder de las uñas” y “El negocio de las uñas” (formación de Uñas Online). Este MasterClass esta hecho en coproducción con GENESIS CARRILLO jefa del Área de “Manicure” en su SPA, quien aceptó ser la Instructora del Curso “Manicurista Premium” con una excelente capacidad comunicativa. 

El curso incluye 23 clases teóricas y prácticas con una guía de compras que te ayudará a conseguir el material que necesites.

INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO. ESTARÁ DISPONIBLE HASTA LUNES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00PM

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

¡Excelente profesora! el programa me gusto muchisimo explica cada paso de como hacer la Preparación de la uña natural muchas gracias recomiendo al 100% el programa.

Caren Perez

Antes no tenia ni la menor idea de Cómo aplicar la Perla perfecta de acrílico para uñas pero me lo propuse y nomas mirando las clases lo logre la profesora explica super bien hoy en dia  tengo mucho trabajo para aplicar lo aprendido.…

Cecilia Mejía

Tengo 18 años y cuando termine el colegio no tenía decidido la profesión que quería seguir. Sin embargo me encantaba el maquillaje, las uñas, todo aquello que tenga que ver con la belleza. Y gracias a Manicurista Premium aprendí de manera muy rápida y práctica a poner las uñas mas hermosas que puedan existir, hoy mis clientes quedan muy contentas y me recomiendan, lo mejor de todo es que tengo ingresos más altos que cualquier persona de mi edad y de mi entorno. Estoy muy feliz y agradecida, recomiendo a todas que si les apasiona este mundo de la belleza y las uñas, se registren en Manicurista Premium

Carmen Valenzuela

Trabaje en una peluquería en recepción y siempre me gustó mucho el área de manicure, sin embargo no tenia tiempo de llevar un curso ya que todos eran presencial y los que encontraba en internet eran muy básicos y no estaban completos. Para mi este curso online “Manicurista Premium” fue sacarme la lotería, porque es super completo y práctico, aprendí desde cero y hoy mis ingresos se han cuadruplicado, mi cartera de clientes crece todos los días y gracias a éste maravilloso curso trabajo en lo que me apasiona.

Sofia Pedroza

  • Cupos vendidos hasta hoy… 87% 87%

POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa Trenzas y Peinados. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS?

Escribe tus preguntas al correo  Contact  info@vidafun.com antes de realizar el pago. Es muy importante que estés seguro del programa que vas a adquirir. También puedes contactarnos a través de WhatsApp AQUÍ o a través de Messenger AQUÍ.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.